·

·

martes, 11 de enero de 2011

8: Mas que baile… Graduación…



Dos semanas después…

Bill estaba viendo unas cosas en su PC, -Bill… que quieres de almorzar?...

-no se que quieres tu?

-me da lo mismo

-a mi también

-bueno cocina algo que te guste…

-puedo preguntar que tanto haces?

-ja, si, hice que instalaran un equipo de sonido, hay parlantes en la sala, el comedor, mi habitación, en la de Tom, en la tuya… en el jardín…

-y…

-y que vamos a poder escuchar música a todo volumen!

-pero si alguno no quiere escuchar lo que el otro escucha?

-eso esta todo solucionado, el técnico puso algo en las computadoras la cosa es que podremos apagar los parlantes de las habitaciones que queramos… y de cada PC se pueden reproducir las pistas de audio…

Erika terminaba de preparar el almuerzo, y entra Tom a la cocina –que vas a cocinar?...

-arroz…

-solo arroz?

-mmm… no… creo que al tu plato le pondré cianuro

-a que bueno, pero sabes una cosa, no quiero comer arroz con cianuro… tira eso a la basura, y… haz paella…

-que?... realmente eres un enfermo… como crees que tirare la comida y después de que me costo tanto…

-a ver… si te da pudor yo la tiro…- Tom se levanto y quiso agarrar la olla –no!...- dijo Erika alejándola –Tom, vas a comer arroz así tenga que atarte y dártelo en la boca!!!...

-pues no dejare que me toques… dame eso!...- los dos forcejeaban –Tom!!!... tienes idea de lo que me cuesta cocinar?!

-que me importa, para eso puse en el anuncio que “sepa de cocina”

-pero piensa en los niños de África, no tienen que comer y tu quieres tirar la comida?

-entonces te meto en una caja y te embarco a África con olla y todo!...

-Tom!!!...

-ustedes dos… que hacen!!!...- dijo Gordon entrando a la cocina –es que Tom quiere tirar el arroz!

-a donde?

-a la basura, donde mas… dice que quiere que haga paella!...

-Tom!... si tanto quieres paella vete a un restorán español… pero déjala en paz!...

Tom soltó la olla y Erika la dejo sobre la mesada –ya que va, de todas maneras Debra me invito a almorzar…

Tom se iba sonriendo… mientras Erika acomodaba algunas cosas que se habían caído de tanto forcejeo –no te preocupes… hasta cocinas mejor que Simone…

-solo lo dices para hacerme sentir bien… no entiendo por que siempre va en contra de lo que yo hago o digo…

-tal vez le gustas

-que!!!??? Disculpa pero si le gustas a alguien tratas de agradarle…

-pero si te gusta alguien y jamás te has enamorado de esa persona? Ahhh… a veces ocultamos los sentimientos con violencia por que tenemos miedo a que sepan nuestro secretito

-si, si… seguramente los esposos que maltratan a sus mujeres lo hacen por que las aman demasiado…

-hola, como estas?...- Matt hablaba con Erika por teléfono, -bien… y tu?

-mas o menos

-por que?

-es que me invitaron a un baile… y tengo que llevar una pareja

-aaa… que problema

-y no solucionarías ese problema yendo conmigo

-uff creí que no me lo pedirías jajaja… dime cuando es?

-mañana, comienza a las siete, pero con unos amigos nos reuniremos una hora antes… ellos llevaran a su pareja también… si tu quieres ir a la previa, te voy a buscar

-si… me encantaría conocer a tus amigos…

-ok… entonces voy por ti a las cinco treinta te parece?

-si… pero… ya sabes que debes venir a la casa Kaulitz

-si, si se… y voy a conocer en persona al sapo… quédate tranquila, que a palabras necias que llegue a decir, nuestros oídos serán sordos…

-jajaja…

-y una cosa mas

-que?

-la fiesta es de semi gala… pero como yo soy a amigo de la organizadora me permitirá ir vestido a mi manera

-si, así te ves lindo, no me imaginaria verte con traje jaja…

-esta bien, entonces mañana nos vemos…

-chau…

Wuuu Erika se iba a poner un vestido… pero cual? Ni si quiera tenia uno y era un poco tarde como para ir a comprar uno… para colmo Matt no avisaba antes… eso es lo que no le gustaba a Erika, que Matt siempre la invitase el día anterior a los eventos, un día le pregunto –por que es que me avisas tan…- y el continuo –tarde?... es que me toma bastante tiempo adivinar si aceptarás o no la invitación…

-que le tienes miedo al rechazo?

-soy tan miedoso… cuando era pequeño quise invitar a la chica mas linda del salón al baile de primavera

-y?…

-dijo que era muy nerd para ella y que debía al menos crecer diez centímetros mas…

-aaa… ella es una tonta, mírate ahora…

-crees que soy lindo? Jeje

-claro… bah así te veo yo

-solo lo dices por que eres mi amiga

-no, en serio…

-dime que te gusta de lo que traigo puesto

-mmm… a ver déjame pensar…- Erika lo miraba de arriba abajo –ya… dime, que me pones nervioso

-esta bien… me gusta el cap que tienes puesto… tus aretes, en si tu estilo me cae bien…

-te cae bien?

-si…eso de R&B es lindo, no como las ropas anchas del sapo, ese si, a veces no limpio el piso por que el ya lo hace arrastrando toda la tela que le sobra del vestuario… y después tengo que lavar dos veces la ropa para que se le salga la mugre…

-jajaja… - reía él –aparte tienes el pelo corto y un lindo color (color castaño claro, tirando al rubio) y tienes unos lindos ojos grises…

-ay gracias, al final tu me dices mas cumplidos de los que yo debería haber dicho en todo este tiempo

-y por que no me los has dicho?

-te digo la verdad, ese día en el supermercado, yo estaba con un amigo, el es quien me dijo que te hablara, veras el es muy, pero muy desenvuelto en tema de chicas…

-ya entiendo, tu amigo te ayuda a ligar…

-solo me dice lo que debería hacer… el las llama “criticas constructivas”…

-bueno, mientras no dejes de ser tu mismo…

-te aseguro que nuca lo dejare de ser…

A la mañana siguiente Erika se levanto temprano para hacer su labor y procuro terminar rápido así salía de compras, -Simone, voy a salir de compras…- dijo Erika tomando su bolsa –ay… que compraras?

-un vestido

-alguna ocasión especial?

-mmm… si… Matt me invito a un fiesta y es de semi gala

-que lindo… te puedo acompañar?

-ah si…- dijo Erika un tanto contenta, un tanto indecisa. Es que Simone cada vez que salía algún lado, llevaba a Erika consigo.

Caminado por el centro comercial Erika miraba las vidrieras, viendo cual seria el mejor vestido, -ese es lindo…- decía la señora Kaulitz parándose frente a una vidriera, -ese también…- e iba a otra vidriera –y ese!...- y volvía a mirar otra vidriera…

Entraron a un local, Simone y Erika veían los vestidos por allí, Kaulitz tomo uno, dos y tres vestidos… -estos te quedarían lindos!!...- dijo con entusiasmo, en cierta parte Simone no tenia mal gusto, pero la joven también buscaba que ponerse –pruébatelos…- Erika antes observo el precio –Simone… estos no están dentro de mi presupuesto… lo siento-

-ay no te preocupes… yo te lo regalare… elige el que quieras…- decía Simone. Erika fue al probador, y mientras se probaba los vestidos recordaba, una vez Simone volvía de viaje, pues había ido a visitar a sus padres, y dijo –Erika!!!... te traje un regalito!...- dándole una bolsa a la joven, Erika saco el regalo, era una camisa –que lindo!...- a Erika realmente le gusto el regalo de Simone, pero… Simone tenia una bolsa mas… -si, y sabes que es mas lindo?...

-que…

-que yo también me compre la misma camisa!!!... no es genial?

-si…- decía Erika sonriendo, falsamente… o sea el hecho de que Simone haya comprado la misma camisa por dos… “estaban de rebaja? Tal vez al dos por una?” se preguntaba Erika.

Al salir del probador Erika tenía un vestido morado, muy bello. –que lindo te queda…- decía Simone observando la joven –si, la verdad es que me gusta…- Erika decía mirándose al espejo de todos lados. –y lo llevaras?

-es que…- Erika trataba de ver el precio que colgaba de la etiqueta en su espalda

-no, no… no veas el precio… solo dime, te gusta?

-si…

-ese es el que quieres ponerte?

-si…

-entonces sácatelo y lo llevamos

-pero… pero…

-no… que te lo quites, lo llevaremos… ya te lo dije, yo te comprare el vestido- decía Simone metiendo a empujones a Erika al probador.

-bien… ya terminamos…- Erika caminaba –no… te falta un collar…ven vamos a la joyería…- y lo que dice Simone se hace, fueron a la joyería… -a ver…- indicaba la madre de los gemelos mirando el mostrador –ven Erika… cual te gusta…

-yo… no lo se… todo es tan lindo…

-a ven, no seas tímida…- Erika veía los collares, ella simulaba ver detalladamente los diseños –vamos elije que va por mi cuenta…- aquí iba una vez mas la señora Kaulitz. “dios, por que le avise que iría a comprar… no es que me fastidie, pero es realmente incomodo que alguien que conoces hace un mes te regale cosas y un poco caras…”

-y?...- preguntaba Simone

-es que no se… tal vez por allá hayan mas…- indico Erika yendo hacia otro mostrador lo mas rápido posible y miraba “por que tendrán los precios escritos tan chiquitos… y justo hoy que no traje mis lentes… m*erda… seguro que es para que solo veas el diseño y después te sacan un ojo con el precio…” pensaba. –y… cual te gusta?

-creo que este…- indico Erika con el dedo índice, el dije era lindo tenia la forma de libélula. –entonces llevaremos este…-

En el camino Erika no se aguanto las ganas y preguntó –Simone… te puedo hace una pregunta?

-si

-no es por nada… ni para ofender, yo se que usted es muy buena… y… le agradezco por comprarme cosas y todo eso… pero… por que lo hace? Solo hace un mes me conoce y…

-ay Erika… si supieras… tantas ganas tenia de tener una hija… ya sabes, salir a pasear con ella, ir de compras… hablar sobre las cosas de la vida…

-con razón Bill…

-no, no… lo de el es aparte… Es que simplemente llegaste tú… y… lamento si te fastidie

-no… a mi me gusta que usted sea así… hasta le gana a mi madre… solo es que tenia esa duda…

-entonces no te enojas?

-no, pero de vez en cuando puede dejarme gastar mi dinero?…

Las dos reían. Simone había visto una luz de esperanza en Erika, había visto una hija en ella.

Las cinco y media llegaron y con ello también Matt quien toco el timbre de la mansión Kaulitz, Bill y Tom estaban en la sala viendo TV, Kaulitz menor se levanto y fue a abrir, -pasa… dijo Bill y presiono el botón para abrir la reja

Luego de unos segundos Matt estaba en la puerta y toco. Tom se levanto con sus ganas, y se dirigió a abrirla, -hola… vine por Erika…

-a si ya sale…- dijo Tom y cerro la puerta. En ese momento Bill fue a la sala, y pregunto –que Matt no entro?

-no que pretendes, y si quiere robarnos algo?

-ay Tom!!!... eres un idiota… con i mayúscula- muy pronto el cantante abrió nuevamente la puerta –hola… tu debes ser Matt

-el que viste y calza…

-yo soy Bill, mucho gusto…- se dieron la mano –pasa…- Matt entro –ven ponte cómodo, Erika ya debe estar por bajar… Tom avísale a Erika que Matt ya llego…-

Tom grita desde en donde estaba –Erika ya deja eso que no tienes arreglo, tu novio llego!...-

-ven siéntate…- ofrecía Bill, y Tom se estiro ocupando todo el sofá, -aquí…- dijo Bill ubicando al joven en un sillón en la derecha –quieres algo para tomar?

-no… ya se acabaron las sodas y las vagas de arriba fueron a comprar ropa y no lo necesario…

-cállate Tom

-por mi esta bien…- decía muy modesto Matt.

Bill se sentó en el lugarcito que había dejado libre su hermano y para tener mas conversación preguntaba –y… que tipo de música te gusta?

-mmm de todo un poco, pero me llevo mejor con el estilo R&B, también lo que tenga que ver con Rap, Hip Hop

-te gusta Samy Deluxe?

-no… canta como si tuviera una papa en la boca… o algo así…- reía tímidamente, y Bill también lo acompañaba –tienes razón… jajaja- y Tom estiro los pies golpeando a Bill.

Las mujeres bajaban las escaleras, primero Simone, quien fue de inmediato a saludar a la pareja de Erika, -y… como me veo?...- preguntó Erika

-y en mi opinión ese vestido te hace ver mas pu*ta de lo que eres y…- y Bill golpeo a Tom un la cabeza –ya cállate, no lo arruines…- susurro el hermano menor, Matt ya estaba cerca de Erika –para mi te ves linda como siempre…

-bueno chicos que se diviertan… y vallan con cuidado eh…- Simone se despidió.

Bill los acompañó hasta la entrada –y ese fue Tom…- dijo

-siempre es así de agradable?...- preguntaba en tono burlesco Matt

-Erika!!!... no vuelvas tarde que tienes que lavar la ropa. La necesito para los premios MTV…- dacia Tom mientras iba a la cocina

-Tom, los premios son la semana que viene

-pero yo necesito hacer prueba de vestuario… y saber que no estoy repitiendo la ropa, eso quedaría mal ante los fashionistas…

-déjalo que hable… y ustedes que se diviertan…- Bill se despidió y de allí a la cocina

-ay!!! no se por que la emoción de mamá, como si Erika se fuera a graduar o que… es mas para nuestra graduación no se emociono tanto… debería haberlo hecho, me esforcé por terminar el bachiller…

-Tom por un día, solo por uno, dejarías de fastidiarla?

-mira, mamá sabe que me esforcé…

-a Erika!!!... deja de fastidiarla… que te hizo ella?… dios, madura ya!- Bill se había ido de la habitación dejando al gemelo solo.

-idiotas…- mascullaba Tom entre dientes

Eran alrededor de las dos de la madrugada, Matt y Erika habían salido de la pista de baile –wuuu… esto si que es divertido…- reía Erika –si… es uno de los mejores eventos que se dan en Alemania…- Matt decía mientras sacaba dos copas de una bandeja que iba pasando –brindamos?

-por que…- pregunto Erika un poco sonrojada –mmm… por esta madrugada… es muy linda…

-si bastante…

-y… por nosotros… por que la amistad dure mucho tiempo

-si por la gran amistad que tenemos…- chocaron las copas, Matt ni si quiera dio un sorbo, y ella menos, pero lo que si querían los dos era besar al otro, nada mas que ninguno se animaba, pero el chico como buen caballero que es primero pregunto –te molestas si te doy un beso?...

-me molestare si no lo haces ya…- y allí si con toda confianza, los dos se besaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List