·

·

domingo, 9 de enero de 2011

7: La vecinita


Ya de mañana Erika se levanto temprano, es que no podía dormir. Algo se lo impedía pero no sabia que, preocupación? tristeza? En realidad no sabía. Salio de la habitación y se topo con Bill –hola…

-hola Bill que tal?…

-bien y a ti? Por que estas despierta tan temprano, no me digas que vas a limpiar…

-a… no es que no pude dormir

-estas enferma?

-no… en realidad no se que me pasa… debe ser por que estoy lejos de mi familia… como que ya los empiezo a extrañar

-si, a mi me pasa lo mismo cuando estoy de gira

-seguramente es eso… pero ya pasara, y tu a donde vas?

-es que tenemos que ir con la banda a una entrevista en la radio, y el viaje es largo…

-y quieres que te prepare algo de desayunar?

-si, gracias… termino de arreglarme y bajo

-ok…

Erika fue hacia la cocina, en donde estaba Tom preparando café –buenasss…- dijo el sentándose. –si… buenas…-

-no me digas que te levantaste tan temprano solo para prepararme el desayuno?

-no… aparte que sabia yo que ustedes se irían tan temprano… me sorprende creí que te quedarías con tus amiguitos a seguir emborrachándose

-jaja… no, justo cundo te fuiste una nena se me acerco, y pasamos toda la noche juntos… ya sabes…

-pervertido… y te atreves a contarme tus proezas?

-que estas envidiosa? de no tener un cuerpo como este en tu cama?

-sabes una cosa… primero y en principal a mi cama no meto sapos y segundo no soy una cualquiera

-wow… como digas… gatita…

-deja de fastidiar…- Erika se fue a preparar el café para Bill.

-hola!...- dijo una chica… al parecer una vecina, que estaba en la acera, justo cundo Tom salía con su camioneta, el joven paro y bajo el vidrio –hola…

-disculpa… es que a mis hermanitos se le han caído una pelota de futbol en su jardín trasero…

-aaa… ven te acompaño…- dijo el bajando de la camioneta y entrando a la casa, esta vez con la chica, fueron de lado, y regando las plantas estaba Erika –Erika!... busca una pelota de futbol que se callo por ahí…- dijo Tom luego continuo hablando con la chica –y… como es que me dijiste que te llamabas?

-jajaja… todavía no te lo dije

-como te llamas?

-Debra y tu?

-no me conoces?

-si… si te conozco, me gusta Tokio Hotel

-y quien es tu favorito?...- Tom con sus aires de galanazo hablaba, pero su conversación fue interrumpida cuando un balón calló sobre la cabeza del chico –ups… ya lo encontré!...- dijo Erika

-si!!!… ya lo vi!...- Tom un poco enojado y la tal Debra reía tímidamente –te causan risas mis desgracias?

-no…

-mentirosa

-esta bien… solo un poquito…- Tom y la vecina se iban mientras Erika regaba las plantas y los miraba “esa quien será? Debe ser una de las nuevas perritas de Tom… jaja pobre chica…” sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que gritaba –Erika ten cuidado con lo que haces!...- la joven vio lo que estaba haciendo –ay Gordon, no fue mi intención! Lo siento…

-no… esta bien… aparte hace calor aquí…- y si, una vez mas Erika mojaba a alguien, esta vez no con café, si no con el agua que estaba regando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List