·

·

miércoles, 19 de enero de 2011

13: Agua



-Erika lleva esta ropa a lavar por favor…- dijo Simone viendo las cosas en su armario –si…- Erika las puso en un canasto y las llevo al cuarto de lavado.
Allí comenzó, pero vio que también había mucha ropa de los gemelos “como haré?” se preguntaba, luego comenzó a separarlas, pero había unas cuantas prendas delicadas, así que si o si Erika tendría que lavarlas a mano.
Comenzó a ordenar la ropa, pantalones por un lado, remeras por el otro, ropa interior en otro canasto… Luego de ordenarlas, comenzó, metió la primera tanda, que era de remeras a la lavadora, y después comenzó con la ropa delicada, puso jabón y agua en un fregadero y metió la ropa.
Luego de varios minutos, ya la ropa en la lavadora estaba limpia, la saco de la maquina, y las coloco en otro canasto.
-que haces?...- preguntaba Tom mirando desde la puerta
-un truco de magia…- respondió ella sarcásticamente –jajaja… mira que verte a ti trabajando ya es magia… y mas lavando…
-no tienes otra cosa que hacer?
-a si… ten esta ropa la encontré bajo mi cama… se nota que no barres bien…- le dio Tom la ropa a la chica –ufff… entonces debe haber estado muy, pero muy bien escondida para que no la vea… aparte mira, esta tan sucia que ya va a salir caminado…-
-como sea… que queden bien limpias…
-pero tengo un problema… no se si habrá un jabón para quitar musgo…- ella siguió con su trabajo. Pero el seguía mirándola –que quieres?...- dijo la chica un poco molesta –te evalúo…
-ja…
-sigue…- Ella seguía, ahora ponía la otra tanda de ropa, y luego enjuago la ropa delicada. Tom se había ido “menos mal… que pretende evaluar si con esa mente de mono que tiene apenas si sabe como tomar los cubiertos…”
Puufff pero al rato Tom volvió, con un vaso lleno de jugo, mientras tomaba le daba indicaciones a ella, -deberías lavar bien la parte del cuello…- y ella refregaba mas esa parte. –creo que tendrías que haber lavado primero los pantalones…- “aaa ya cállate!!!” pasaba por lamente de la jovencita. Pero no pensaba en responder a las cosas que le decía Tom, decidió quedarse callada y hacer su trabajo, pero con una abeja zumbadote en el oído todo el día, dan ganas de golpearla y mandarla a otro lado.
Y cuando Erika termino de lavar las prendas delicadas, las estaba escurriendo con delicadeza, y las dejo sobre el borde de la pileta.
Fue a sacar la ropa de la lavadora, y mientras lo hacia Tom enjuago el vaso en el fregadero, pero… siempre hay pero en esta historia, Tom muy descuidado mojo la ropa que la chica acababa de escurrir con tanto cuidado.
–Tom!!!...- dijo ella por fin –uppss… creo que se mojo…- decía el con descaro. –aa… si… pero bueno… las volveré a escurrir, cuando la lavadora termine de desagotarse…- Erika tomo el tubo por donde salía el agua del lavarropas, y sin querer paso por lado de el, mojándolo… -ups…  creo que te mojaste…
-si…- dijo el mientras ella seguía con sus cosas –a ver que me quiero lavar las manos…- Tom la corría un poco, y con el vaso con agua se hizo a un lado, mojándola –aaa… esta bien, si eso es lo que quieres…- Erika aprovechaba que el fregadero estaba con agua y con su mano salpico al guitarrista –con que te atreves…- dijo el haciéndole lo mismo a ella y así comenzó la pelea entre los dos, mojándose entre ellos y la ropa, -Tom… aa!…
-a ver si te gusta!!!…
-idiota!!!
-tonta!!!- los dos seguían.
Mientras tanto en el living… -que fue eso?...- dijo Simone –que fue que?...- respondía Gordon –esos gritos…
-yo no escucho nada…
-shhh… eso…- allí los dos se dieron cuenta de que esos gritos venían del cuarto de lavado, y salieron corriendo a ver lo que pasaba…
Y al llegar la escena era mas o menos así, Tom y Erika tirandose agua, todo mojado, y alguna que otra ropa por el piso. –ustedes dos ya basta!!!...- grito Gordon para poner orden, pero ellos seguían, -Tomas Kaulitz!!! Mas vale que dejes eso o te voy a castigar!!!...- decía Simone como amenaza a su hijo, y los dos se quedaron quietos –dios mío que tengo que hacer para que dejen de pelear!... y a ti Tom debería darte vergüenza… por una vez en la vida deja que Erika haga su trabajo!!!...
-claro me retas a mi, pero a ella no…
-cállate que no termine… a ti Erika… como le sigues el juego?
-pero Simone… el es el que comenzó!...
-mentira!!!
-a no?... quien es el que enjuago su vaso y tiro el agua sobre la ropa que escurrí?
-ya!!... basta los dos!!!...- Gordon hablaba –los dos van a limpiar todo este desastre…
-yo por que?
-tu Tom por que estas castigado
-aaaa si que chistoso
-Tom… vas a limpiar este cuarto junto a Erika… y también vas a cocinar y limpiar…
-que??? No… mamá ustedes están locos
-he dicho… y lo vas a hacer, así sea que tenga que esposarlos…
-jajaja… en verdad, si, me gusto la broma…- decía el joven aplaudiendo
-hijo, esto no es ninguna broma… y para que lo veas… Bill!!!...- llamo la madre
-vamos Simone… no me puedes hacer esto…- replicaba la joven –Erika es para el bien de los dos… y cada vez que peleen van a tener este castigo…
Justo Bill entra con unas cosas en la mano, -aquí están como me lo pidieron…-el les dio a Simone y a Gordon una cadena y unos candaditos.
-para que es eso?...- pregunto medio asustado Tom –es para que aprendan… dame tu brazo…- dijo la madre, pero como el se negó, ella lo tomo y paso un extremo de la cadena por la muñeca de su hijo y la aseguro con uno de los candados –ahora tu Erika…
-pero Simone… la verdad es que yo estoy en contra de todo lo que sea el aprisionamiento… y en mi país esta prohibido…
-esto es Alemania…- Simone tomo el brazo de la chica e izo lo mismo.
-ahora, mañana a esta misma hora les sacaremos la cadena… hasta eso arréglenselas solos…- Gordon decía mientras miraba su reloj –y eso será a las cinco treinta y seis de la tarde…- y se fueron dejando a los jóvenes allí.
-ves lo que causas… eres un idiota Tom…
-jaja… como digas… ahora te tendré que soportar veinticuatro horas a mi lado… Wa… que asco…-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List