·

·

jueves, 13 de enero de 2011

10: La piscina… de Tom



Al día siguiente Tom quiso una piscina, ya que odiaba ir a la de Debra… entonces mando a comprar una.

Cuando llego a casa… Erika estaba en la cocina –y que compraron?

-una piscina que mas…

-ya se… pero de que tamaño, cuanta agua cabe…

-pues ve a verla por ti mismo…

-ya la trajeron?

-si… esta instalada y todo…

-a ver…- Tom salía muy entusiasmado por la nueva piscina que tendría, la joven iba detrás de el… -pero…- dijo muy disgustado –aaa… no te gusta Bob esponja?

-nooo

-entonces?... también habían con motivos de Disney, pero esta me pareció muy adorable no lo crees?

-nooo

-no estas contento?

-nooo… como crees que una… dios debería matarte!...

-no te enojes… ven mira… hasta puedes chapotear… Tooooommm…- Tom se metió, mientras Bill salía –y a este que le pasa?...- preguntaba mirando hacia atrás. –ay es que no le gusto su nueva piscina

-Erika mas te vale que tenga una piscina…- Tom decía saliendo otra vez

-pero Tom… no te enojes… si es una broma…- Bill se sacaba los zapatos –broma, eso no es una broma

-claro que no Tom…- explicaba Erika

-ves…- respondía el joven malhumorado –es una piletita para Tom… es lo que se merece, por que es un niño, y todavía no maduro…-

-aaaaaggg… ya cállate…

-pero si es verdad… en el empaque decía para mayores de tres años

-a caso yo tengo tres? Te parezco de tres años?

-nooo… fisonómicamente no… pero mentalmente si, de eso estoy segura…

-vamos Tom… no te enojes no es para tanto… aparte Bob esponja es adorable…-

Y el joven tenía motivos para estar enojado, siendo una pequeña piscina para niños, de esas redondas y que las inflas, con unos veinte centímetros de agua de alto…

Y llego Simone…

-Tom aquí esta la factura de compra mañana traerán la piscina para instalarla…- dijo la madre dándole el recibo –y a ti que te pasa? Por que traes esa cara?...-

-es la misma cara de siempre… al menos que se haga una cirugía y se ponga otra…- mencionaba Bill a Gordon, Tom se levanto y fue a su cuarto. Allí estaba Chiquito sobre su cama –y tu que?...bájate… ve a dormir a la cucha de tu dueña…- el joven se acostó, el perrito puso su cabeza sobre el abdomen de Tom –ay después de todo no tienes la culpa de tener una dueña asi… tan… no se como decirlo… ella… que puede decir uno de ella si ni si quiera la conoce. Al final de cuentas Inna tiene razón…- decía, luego de un rato se durmió, y el perro también…

-vamos… más abajo… ahí…- decían los de la empresa que instalaban la piscina en la casa Kaulitz

-si… ya terminamos, solo falta que selle y va a estar lista para llenarla…- decía el jefe a Gordon…

-bueno al menos Tom se pondrá feliz con esto…- decía Simone mirando al jardín. –pero no creo que deje de pelear con Erika…

-dicen… los que se pelean se aman. No?

-ufff entonces esos se aman demasiado…- reía la pareja.

-Bill me pasas la taza que esta allí?...- la joven lavaba los platos, y Bill estaba viendo unas cosas en su notebook. –y… para cuando crees que este lista la piscina?...- preguntaba Bill a la joven, -mm… creo que si la llenan esta noche, mañana a la mañana estará lista…

-y si no?

-y si no… tienes la alternativa dos

-cual?

-la piletita de Tom…- reían los jóvenes, y justo entraba el nombrado

-ustedes de que se ríen tanto?

-de nada… nada en especial…- respondía Bill, y Tom saco su móvil, llamando a Debra –si hola… que harás a la noche?... jaja en serio… bueno esta bien… si, paso por ti como a las siete… ok… bye…

-uuu planes para hoy?

-si Bill, y tu iras

-jajaja... no

-como que no, vas a ir, Debra llevara a su amiga y quiere conocerte

-pero yo a ella no, aparte estoy cansado

-de que?…

-de salir… aparte esta noche quiero ver una película eh irme a dormir…

-Bill vamos… tienes que ir…

-no

-si

-no

-si

-no

-no

-si

-ves dijiste que si y no puedes faltar…

-mentiroso, yo dije no

-Erika, Bill dijo que si verdad?

-no se, a mi me pareció que dijo que no

-ay no sirves para nada!… y cuando quieras un favor Bill no te acuerdes de mi

-claro, me acordare de Erika…

-idiotas…- se fue el gemelo, y los otros dos seguían riendo.

Todo estuvo listo en la mañana a primera hora, Erika comprobó que la pileta estuviera llena.

Tom fue rápidamente a estrenarla. Fue corriendo y se tiro salpicando agua menos mal que la joven estaba a varios metros, si no se hubiera mojado.

-no se para que pones una pileta cuando el verano esta terminando

-por que el otoño viene de a poco… no quieras apresurarlo…

-si, si, como digas…

Después de un día de estar la pileta instalada, Tom comenzó a mezquinarla, -de aquí, para aquí es mi parte- explicaba el joven poniendo una cuerda que atravesaba por la mitad la pileta. –ay Tom que idiota estas últimamente… no importa Erika, tu puedes estar en mi parte cuando quieras…- decía Bill en el agua –ja, y tu crees que me gustaría estar en la parte de Tom…

-da igual, de todas formas luego deberás limpiarla…- decía Tom flotando.

-tu ve tranquila, cualquier cosa si Tom ensucia la piscina yo tratare de limpiarla- Bill se despedía de la joven, quien muy emocionada iba a encontrarse con Matt.

-y esa a donde va tan arreglada?

-a ver a su novio…

-jajaja… no me digas que tiene novio, debe ser ciego…

-Erika es linda y amable, cualquier chico podría enamorarse de ella, bueno excepto tu que eres un cabeza dura, a veces debería darte un buen tirón de dreads para que te comportes

-lastima hermano, ya estamos grandecitos para andar a los golpes

-jaja grandes? Mírate tu andas discutiendo con Erika por todo, hasta cuestionan por que llueve…

-ella es la que empieza… no yo…

-si claro…

Los dos seguían en la piscina.

-hey!...- dijo Erika yendo hacia Matt quien la esperaba en un banquito en una plaza –hey princesa… como has estado?...

-bien…

-bien???

-ya sabes que en esa casa del infierno no se puede vivir… y ahora que el sapo consiguió su estanque…

-estanque?

-bah su piscina

-no me digas… seguro que esta mezquinándola

-siii… hasta puso una soga que la divide, la que tiene sombra es la de el y en la parte en donde da todo el sol, es la de Bill

-jaja. Ese esta loco

-loco? Eso es poco, realmente es un idiota al cuadrado

-bueno pero al final a que hemos venido, a hablar de el o a pasarla bien…

-entonces vamos…

Erika y el se fueron a caminar…

En la casa Kaulitz

-Bill… hazme un emparedado que tanto estar en la piscina me dio hambre

-háztelo tu… no seas vago

-oooo… Erika!!!

-ella no esta se fue con su novio… recuerdas… con su no vio…

-si si, no hace falta que lo silabees, pero justo ahora se va, cuando vuelva va a tener un castigo

-un castigo? Que eres su padre? Jajaja no me hagas reír, parece que no tienes hambre, mas bien te insolaste y en la sombra jejeje

-Bill cierra el pico…- Tom se fue a la cocina, en donde estaba Simone –hijo…-

-madre…-

-que quieres?...

-un emparedado…- Simone hacia el mandado de Tom mientras este se sentó en un banquito –sabias que la sirvienta tiene novio?

-uno, no es sirvienta, dos tiene nombre, y tres, si lo sabia…

-y por que no me lo dicen?

-que estas preocupado acaso?

-por mi que la violen… pero a lo que voy es que…- suena el móvil de Tom –hola… si… bueno pero no es para tanto… ok ya voy…

-quien era?

-Debra

-y tu desde cuando estas con ella?

-no se…

-y son novios o algo así?

-jaja… novia? No paso. Mejor me quedo con: algo así…

-Tom… cuidado con lo que haces…

-si…- decía yéndose

-y tu emparedado?

-no lo quiero…-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List