·

·

lunes, 24 de enero de 2011

14: El castigo


Erika se las arreglaba para preparar la cena, con el vago de Tom a su lado. –pásame la cuchara…- decía ella, pero Tom se quedaba sentado leyendo los ingredientes de un frasco que estaba sobre la mesada –Tom!!!...-

-que!!! No soy sordo!!!...-

-y por que no me pasas lo que te pedí…

-por que no quiero

-mira, ni tu ni yo quiere esto… pero al menos colabora un poco…

-aagg esta bien…- Tom tomaba la cuchara y se la pasaba…

-yy… como van??..- preguntaba Bill que entraba –y a ti que te parece… es como estar preso con una de esas bolas en los tobillos…- decía Erika mirando a Tom de reojo –bueno si hablamos del otro… tu no te has visto al espejo acaso? O deja adivinar, se rompió?…-

-ayy ustedes dos… son la pareja dispareja…

-jajaja el que esta mas lleno de defectos es este…

-y tu tienes la culpa Bill

-yo??? Perdón hermano, pero yo no ando molestando a Erika

-aaa… pero quien le dio la cadena a mamá?

-si Bill… me uno a Tom en la protesta… como le vas a dar una de tus cadenas a tu madre para que nos haga esto.- decía ella mostrando su muñeca.

-chicos realmente lo siento, pero no pueden estar peleando todo el día… algo deben tener en común… a ver que cantante les gusta?…

-Samy Deluxe

-no tengo cantante favorito

-ooh… entonces… sabor de helado

-limon…

-chocolate blanco

-mmm… comida favorita?

-espagueti

-milanesa con papas fritas

-es verdad… no tienen nada en común… pero al menos traten de llevarse bien…- decía Bill levantándose –y tu a donde vas?- pregunta el hermano mayor

-a es que me olvide de decirte, los G’s nos invitaron a una fiesta

-y por que no me avisas!

-por que tu ocupas tu tiempo en pelear con Erika!- así los dos veían como Bill se iba.

-aaaa… que sueño…- bostezaba Erika… -Tom quiero dormir…

-y duerme, nadie te lo impide…

-y en donde pretendes que me acueste?…

-y… en el piso…

-ja… es un chiste verdad?

-noo…

-apaga eso y vamos a dormir…

-pero yo no tengo sueño…- decía el joven bostezando –entonces porque bostezas?

-por que es contagioso…

-Tom!… son las dos de la madrugada… y para tu información en la mañana tengo que hacer cosas…

-esta bien…- el apago la TV.

En el pasillo estaban los dos… -en donde vamos a dormir?...- pregunto ella,

-y… en donde mas, en una cama…

-aagg eso ya lo se pero en que cuarto…

-yo digo que en el mío… la cama es mas grande- proponía el joven

-esta bien… vamos a buscar mi ropa

-pero así estas bien…

-no dormiré con la ropa que estuve durante todo el día – Erika gritaba entre dientes

-entonces desnudita… me da lo mismo… aparte así estamos a mano… tu ya me viste ahora me toca a mi

-cállate…- Erika lo golpea.

Tres y treinta de la madrugada… Erika esta en un tercio de la cama toda destendida, sin cobija, y Tom desparramado. –Tom… -dice ella al joven como esperando a que se despierte, pero nada… para colmo ahora se movió y esta muy cerca de su oreja, respirando, con la boca abierta, y… un poco de baba le chorrea –Tom!!!...-

-aaa… que te pasa… no ves que no me dejas dormir?

-pues acomódate bien!

-pero si estoy bien…

-no… me estas quitando la cobija…

-dios que eres insoportable…

-vamos párate

-porque?

-para hacer la cama, así poder acostarnos bien…

-aa con que quieres que la cama este bien tendida para poder acostarnos a gusto…

-no en ese sentido!!!…

Ella lo empuja y comienza a tender la cama.

Media hora mas tarde los dos estaban acostados, -ves, ahora no me podré dormir…

-ya cállate… cuenta ovejas…- respondía ella de mala gana…

-quieres que las cuente en voz alta… así tu también te puedes dormir?

-y para que quiero yo que cuentes?

-es que no se si sabes contar…

-aagg Tom!...- ella se voltea, pero el esta muy cerca, Erika queda practicante sobre el muchacho

-uyy no sabia que las ovejas eran de verdad, hasta una se callo arriba mío…

Ella ríe y el también… y se quedan callados. Hasta que se dan cuenta –porque nos reímos de esto?...- pregunta ella

–supongo que a veces aunque uno se lleve mal con otra persona…

-pueden llevarse bien?

-mmm… no se… pero tal vez se rían de lo que hacen…- ella se estaba durmiendo, Tom la puso a su lado y finalmente el también se durmió abrazado a ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List