·

·

sábado, 29 de enero de 2011

19: Affaire

-mira Debra yo solo te lo digo por que realmente te considero mi BFF, y la verdad es que Tom es un mal nacido

-de que hablas Tath?

-y… que mas crees que estuvo haciendo ese en la gira?

-no… te equivocas, aparte, el me quiere, nuca me haría daño

-daño? Claro, los cuernos no duelen verdad? Al menos hasta que te enteras

-cuernos? Tath estas delirando…

-yo no deliro, cuando te tigo que Tom estuvo con otra en EE UU es por que es vedad… aparte he visto en un blog de TH, allí subieron unas cuantas fotos

-Tom tiene un affaire?

-uno? Mami, demasiados, hasta te digo que el otro día lo vi en la camioneta junto a la del servicio…

-que???

-si y al parecer muy abrazaditos los dos

-como dices eso?, Tom odia a Erika…

-odia? Al menos es lo que el te hace creer… imagínate que solo te haya usado…

-no, el no me puede usar, yo lo tengo que usar a el… como piensa que lanzare mi carrera de cantante eh?

-mira, mejor te buscas otro, por que con Tom solo tendrás tus quinces segundos de fama…

-ese no me va a… aaaggg Tom, maldito, pero me va a escuchar…

En casa Kaulitz…

-Tom, cambia un poco el acorde, tal vez un poco mas lento…- indicaba Bill con una hoja escrita en mano, la miraba y tarareaba un ritmo…

-pero… tal vez seria que primero venga un La mayor, y después con un punteo… no te parece?

-escucho…- dijo Bill y Tom tocaba

-ah si eso queda mas bonito…- de repente suena el timbre, y varias veces,

-yo voy!…- Bill se levanta.

-si quien es?- pregunta el chico

-en donde esta Tom, que salga!!! Ya!!!

-uuu… bueno, ya te abro…- Bill apretó el botón para que la reja se abra, allá afuera la chica entro a los trotes y Bill abrió la puerta para que ella pasase derechito

-esta en el sofá…- decía Bill indicándole a la chica

-tu!!!

-yo?…

-si tu Tom… como te atreves?...

-mmm… atreverme a que?

-a engañarme!!!… eres un maldito desgraciado

-jajaja… Debra de que hablas?

-de que estuviste con otras en EE UU!!!

-y que esperabas había que probar suerte allá

-suerte, suerte!!!- ella fue hacia el, y se paro en frente –no deberías ni haber nacido!...

-bueno, mira quien habla… aparte por que te enojas?, nunca dije que era tu novio, segundo, no te quiero, y tercero solo fue para pasar el rato… disculpa pero así lo pensé yo todo este tiempo

-tu, tu piensas?!- dijo Debra propinándole una bofetada al joven

-te di los mejores días de mi vida y así me pagas… yo te amaba Tom…- y así se fue la niña lloriqueando, moqueando… y… solo falta la escena en donde al salir se cae al barro, causado por la lluvia que caía sin cesar, y entre medio de el mugre barro, como una puerquita llora… pero, ese día no llovió, ni menos podía haber barro en la entrada de la casa…

-hay Tom yo te di los mejores años de mi vida, mas vale que no me engañes con otro hermano eh?...

-si, si… búrlate… que ya te tocara a ti

-a mi?... no lo creo… no soy un tonto como otro que no quiero mencionar pero estoy viéndolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List