·

·

martes, 18 de enero de 2011

12: 1, 2, 3, Tom otra vez



Ese día Erika se había levantado tarde, “Dios… se acabo la paz, otra vez Tom!” pensaba mientras se bañaba. “Quien me manda a ser su empleada, es mas, ni si quiera lo soy, Simone me contrato…”
Estaba en la cocina, preparando la comida, en una cacerola tenia fideos, en la otra estaba preparando salsa. Erika mientras preparaba las cosas miro a Chiquito que estaba en un rincón, la observaba –y… que vamos a hacer… en unos minutos a va entrar el sapo por la puerta… claro como tu no eres yo… ni si quiera te preocupas, aparte Tom te trata bien, a mi? Ni llego a eso…-
De repente se escucha que la puerta se abre, y una voz dice –ya llegue!!!...- nooo, Tom estaba de vuelta, pobre joven, soportarlo otra vez… pero tenia la vaga esperanza de que esta vez el guitarrista la tratase bien…
-hola Erika!!!...- Bill fue hacia la cocina y la saludo –Bill…- dijo ella dándole un abrazo –cuidado que no te quiero manchar…- la joven alejaba sus manos –aa… que estas cocinando?...
-una comida que se que a ti te gusta
-aaa… aprendiste mis gustos…
-jajaja… creo que si… dime como te fue
-bastante bien… no pensábamos que tendríamos tantas fans en EE UU… fue increíble
-que bueno…
-Erika…- dijo Tom en modo de saludo, un poco torpe
-Tom…
-cuando termines llévame las maletas a mi habitación…- dijo el joven mirando la nevera –si, yo estoy bien… gracias…- decía ella entre dientes –olvídalo, es por el viaje…
-vamos Bill, no intentes justificarlo… ya sabemos que el no me soporta, ni yo a el…
-bueno si tu lo dices, pero los dos son unos testarudos… ninguno quiere dar el primer paso para llevarse bien…
-si soy demasiado orgullosa…- y Erika siguió con la comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List