·

·

miércoles, 26 de enero de 2011

16: El fin (I want to know what love is)


Una semana después de la extraña llamada, Erika y Matt se encontraban en un bar…

-si, creo que eso es lo mejor…- decía Erika con sensatez –aparte no es lo mismo la política en todos los países, lo que si es que todo esta lleno de corrupción…

-y quien lo diría, antes por lo menos los próceres eran próceres…-

Después de estar un rato hablando sale otro tema en la conversación –te puedo hacer una pregunta?

-si Matt…

-tu tienes algo con Tom?

-jajaja… estas bromeando?

-no, en serio… tu y Tom tienen algo?

-como piensas eso?

-ese día en el restaurant, cuando te fuiste al tocador

-que paso?

-Tom llamo

-a ti?

-no, a ti y me tome el atrevimiento de contestar la llamada

-que?... Matt en serio… estábamos bien… pero de allí a que toques lo que no es tuyo…

-a claro y el si te puede tocar

-Matt!!!...

-bueno Erika lo siento, pero con lo que me dijo el cualquiera puede imaginar cualquier cosa

-que?... de que estas hablando… mejor dicho de que hablaron?

-el dijo que le había gustado que estés en su cama y que quería repetirlo… haber como me lo explicas

-Matt sabes muy bien que Tom y yo nos llevamos mal

-pero míralo de otra forma… el es “Tom Kaulitz”… guitarrista de “Tokio Hotel”

-a claro y el señor esta celoso

-celoso yo?... mejor mírate tu, no me digas que solo estas con el para colgarte de sus pantalones

-yo no me cuelgo de nadie… y eres un idiota… mas idiota que Tom...- de repente se les acercan dos chicas –disculpa…- le dice una a Erika

-si?...- como enojada responde ella –tu estas con Matt?

-y?...

-mira nosotras solo te venimos a advertir una cosa

-que?

-yo soy la novia de el…

-que?... a ti ni siquiera te conozco - Matt se incorporaba –si, di la verdad amor… estuviste con la tres al mismo tiempo…y gracias a dios venimos a advertirle a ella, por que o si no… hasta donde piensas llegar eh... solo dímelo por que esos aires de chico tímido que es ayudado por su amigo…

-Lisbeth cállate…

-aa que no era que no me conocías?

-esta bien… Salí con las tres al mismo tiempo y que?

-y que? En sima te atreves a confesarlo?...- Erika comenzó a tomar sus cosas –ni si quiera me debería haber fijado en ti… eres como los demás… poco hombre y una basura…- y se fue la chica, mientras las otras dos le propinaron una bofetada.

Erika caminaba sola por la calle, pensando “que idiota que soy!!! Y como es que Tom me llamo, será cierto? Bah ni si quiera importa ya… no tengo mas novio… es mas debería estar feliz por que no tengo ni cuernos ya… que será de mi…” y la joven de vez en cuando miraba hacia atrás para ver si venia un taxi… pero era un poco dificultoso, quien encontraría taxis a las cuatro de la madrigada?

Seguía su caminata, miro para atrás y vio uno, en realidad ni si quiera sabia si era o no, por que los faros que iluminaban, y ella sin lentes, y mas la niebla que había… igual decidió probar suerte y extendió la mano, el auto paro, pero mas bien era una camioneta, se bajo el vidrio de la ventana –subí que te llevo… gatita…- decía Tom desde adentro… -y que te hace pensar que subiré?...

-que por esta zona no pasan los taxis, y que voy al mismo lugar que tu?

-esta bien…- decía ella enojada, y subió cerrando la puerta con fuerza

-ehh mas despacio por favor…

-ya cierra el hocico y conduce…-

-Uyy que carácter…

-me separe de Matt estas contento!!!...-

-que?... pero si eran la perfección… feo y feo se entienden…

-ya cállate!!!...- decía ella golpeando a Tom –ehh… basta!…

-por tu culpa… tu lo llamaste!!!

-yo que?

-si cuando me fui al restorán tu me llamaste…

-bueno… esa noche… yo estaba un poco pasado de copas… puede ser que si…

-Tom!!!... ves lo que haces?... y por eso te odio!

-Erika!...- ella lo golpeaba nuevamente –y lo peor es que Matt me engañaba!!!- decía llorando, y dejándose caer sobre Tom quien no sabia que hacer ante esa situación –yo… lo siento…- dijo pero ella seguía llorando –no… por que en mi vida no puede haber una sola cosa perfecta?- ella tenia la cabeza baja, apoyada sobre el hombro del chico, la radio comenzó a funcionar, pues ya eran las cuatro y media y la emisora comenzaba a transmitir, por lo que el radio de la camioneta de Tom se encendía automáticamente, pero por desgracia para los dos la canción que sonaba era de Foreigner “I want to know what love is”. Y Tom por primera vez se sentía triste por la jovencita, decidió tomarla en sus brazos, la canción no llego al final porque Erika apago la radio y se quedaron así durante varios minutos… al menos hasta que ella se durmió. Tom la hizo a un lado y puso en marcha el vehiculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List