·

·

jueves, 6 de enero de 2011

4: Un jardín… Una apuesta


En la mañana Erika se levanto, corrió las persianas para que entrase la claridad, pero la claridad le molesto, así que se cubrió un poco los ojos, volteo, allí estaba su perrito, la miraba, -ah… con esto del trabajo te deje olvidado… ya se te llevare a la casa Kaulitz… allí encontraras a la reina, la Sra. Simone, a el rey quien es su esposo, al príncipe Bill y a… a… como se dice?... si, eso, al sapo Tom…- el perro seguía mirándola como diciendo “que me importa tu opinión solo llévame”

Entrando a la casa Erika bajo al perro de sus brazos y con la correa en mano lo llevo… en la cocina estaba Simone desayunando –buenos días…-

-buenos días…- respondió Erika

-ven siéntate, ya desayunaste?

-mm… no…

-ven… saca una taza, allí hay café, te, no se que quieres desayunar?

-a… si, yo saco no se moleste…

-y este amiguito?...- pregunto Simone acariciando la cabeza de Chiquito (el perro de Erika)

-se llama Chiquito

-chiquito?

-si es en español, significa…

-ok…

Entonces Tom entraba al comedor. –buenos días… Erika quiero café…

-Tom… no seas tan vago…- lo regaña la madre en tono burlesco –no… esta bien… después de todo soy la chica del servicio no?...-

-pero no los mal acostumbres, o sino no te dejaran en paz

-descuide… - Erika sacaba una taza mas… y Bill aparecía en escena –buenos día…- dijo sentándose al lado de su madre –Bill que quieres de desayunar?

-ah… mm… café y unas tostadas…-

-ok…- Erika preparaba el café, luego los llevo a la mesa, -Bill…- dijo dándole la taza, puso la de ella en su lugar y dejo la de Tom en el medio de la mesa. –gracias…- responde reacio Tom, luego miro a Chiquito –y esto?...-

-se llama Chiquito Tom…- responde la madre mirando al perrito y ofreciéndole un pedazo de pan –ay… no tendrá comida para perro?- pregunta la joven llevando el pan a la mesa –si, saca hay latas en la alacena, Erika sacaba las latas –Erika también saca para nuestras mascotas…-

-en donde están?

-en el patio trasero… eso creo… Tom tráelos

-yo? Ohhh

-si, ve…- su madre se imponía

-pero no se pelearan?...- preguntaba preocupado Bill

-no lo creo…- respondía la joven –chiquito esta castrado…-

-castrado?... que tiene que ver eso?

-que el no produce hormonas, las hormonas hacen que los perros peleen por el territorio…-

-aaaaa…- Bill entendía y seguía con su desayuno. Tom venia con sus mascotas, Scotty (el perro de los Kaulitz) fue de inmediato a oler a Chiquito, pero no le hizo nada, es mas lo ignoro y fue directamente al plato de comida. –chiquito!... ven…- dijo Erika mostrándole el plato, el perrito fue hacia ella.

-que raro que no se hayan peleado…- menciona Tom mirándolos

-es por que esta castrado…- explicaba Bill

-pobre quien fue la desalmada que le hizo eso?...-

Erika estaba con su taza, pero Chiquito no tardo en ir a molestarla, el perrito la molestaba para que ella de diera pan –no… chiquito eres perro anda allá esta tu comida…- el perro seguía –anda… que el pan te hace mal…- y seguía –chiquito... no- hasta que ella por querer sacarlo, le dio un codazo a la taza, esta se volcó dejando caer el café súper caliente, que corría rápida y furiosamente por la mesa para terminar en los pantalones de Tom quien dio un grito de dolor –ahhh… la p*ta…-

-Tom!...- lo regaña nuevamente su madre, y Bill apresurándose saca hielos de la nevera, y los pone sobre el pantalón de su hermano –quiero ser tío…- decía Bill en tono burlesco –cuanto lo siento!!!...- se disculpaba la joven muy avergonzada… con una servilleta trataba de limpiar a Tom quien se paro y dijo –no… esta bien… fue un accidente… me voy a cambiar…- el joven se iba dejando caer algunos cubitos de hielo el resto derretido en su pantalón y Tom caminando un poco abierto subía las escaleras. Ella saco más servilletas y limpio el café que quedo regado. Al terminar se sirvió más café y siguió con su desayuno –se lo merecía…- dijo Bill.

Mas tarde ese día, Erika estaba jugando con su mascota y la de los Kaulitz, Tom estaba sentado en el sillón, mirando TV, -el jardinero no podrá venir en toda la semana…- mencionaba Gordon con el teléfono en su mano –y… los mosquitos se comerán a Bill, o sea que para la semana que viene no tendré hermano?...-

-no se Tom… yo cortaría el pasto, pero debo ir al instituto a recoger unos papeles

-y quien lo hará? Si Erika ni si quiera puede hacer nada…-

-vamos Tom… estas enojado con ella por lo del café?

-te lo contaron?

-si… cuando te fuiste, yo baje y estaba ella

-con que ya la conociste…

-si… y es muy amable, como es posible que no te caiga bien?

-no se ni me interesa, ella es la chica del servicio y nada mas…

-uyy bueno esta bien… cualquier cosa dile a tu madre que fui al instituto ya vuelvo…-

Gordon había salido, y como Tom estaba aburrido salio al patio, allí estaba ella jugando con las mascotas, Erika les arrojaba una pelota al pastizal –vamos tráiganmela!...- dijo ella, entonces los perritos fueron detrás de la pelota. –y crees que no se perderán allí?...- decía Tom viendo los pastos súper crecidos –ja… si claro… que para hoy no tendría que venir el jardinero acaso?

-tuvo un problema y no vendrá en toda la semana

-entonces?

-no se, pero tu nunca mas cortaras el pasto… ya ves la cortadora te odia…

-ja y tu? Eres hombre o que?... a ver si lo cortas tu…

-yo con todo gusto, pero no me gustaría ensuciarme…

-ay si como no tu tan limpio…

-por lo menos no me derramo el café… o peor no se lo derramo a otra persona

-eso fue un accidente… entonces no cortaras el pasto

-no!

-niña

-que dijiste?

-niña. Por lo menos yo me anime a cortarlo, pero no pude, en cambio tu…- imitándolo –no por que me voy a ensuciar

-a si eso crees?

-si

-pues mira que eso no es verdad… yo voy a cortar el pasto… y vas a ver que si lo hago, te reto 100€ de tu salario

-y si gano yo?

-te sumo 100€

-ok, pero con una condición… y serán 200€, no creo que tengas problemas por el dinero o si?

-claro que no con quien crees que estas hablando, dime cual es la condición

-que cortaras el pasto, con un machete…

-que estas loca? Un machete?

-a que no eras hombre? De donde yo vengo los hombres hacen tareas en el campo… y cortan el pasto de toda la finca con machete…

-pero aquí en Alemania hay tecnología y los que tienen finca los cortan con maquinaria

-entonces los alemanes son maricas!

-jaja ya veras cortare el pasto con machete… mañana…

-eso quiero verlo, es un trato…- dijo ella extendiendo la mano, y el la estrecho en forma de trato…

En la noche… -Simone puedo quedarme a dormir?… es que esta lloviendo a cantaros y no creo poder conseguir un taxi que me lleve a casa…-

-si… claro…-

Y si, la verdad es que llovía súper fuerte, y hasta caían truenos y todo eso.

-Erika!... quieres ver una película con nosotros?- preguntaba Gordon

-si… de que es?

-una de terror… wuuuu…- decía Bill haciendo un gesto extraño.

Todo iba bien estaban al final de la peli, cuando un rayo hace que la electricidad del barrio se cortase, todo estaba muy oscuro.

-uuu… y ya que estaban por descubrir al acecino…- decía Bill desanimado, Tom había sacado su móvil y en una idea que casi todos podríamos tener ilumino un poco –deberían desconectar los electrodomésticos, no valla a ser cosa de que se arruinen…- proponía Erika levantándose –y los perros?...- preguntaba Simone –deben estar escondidos…- decía Gordon…

-mmm… Simone… en donde dormiré?

-ahhh… cariño… has armado las camas en los otros dormitorios?...-

-no…

-y ahora en donde dormirá Erika?

-que valla al cuarto de uno de los gemelos

-no… mejor que los gemelos vallan a un cuarto y ella duerma en el otro…

-bueno como sea… pero Erika no dormirá en el piso entendido?...- decía Gordon en voz alta y se escucho una voz en la oscuridad –pero si no es nuestra culpa, tu Gordon que no armaste las camas

-si Tom… y como iba a saber yo que hoy llovería?... no soy adivino

-por mi no hay problema…- Erika trataba de calmar las cosas –no, como es eso… a ver en donde están los caballeros… quien va a donar su cuarto?

-el cuarto de Tom huele feo…

-ay si… claro…y el tuyo?

-cállate Tom… aparte tu cuarto no esta protegido contra los mosquitos

-y el tuyo si?

-claro el mío tiene las telas mosquiteras en la ventana…

-ay esta bien… dormiré con Bill, pero tu Gordon armaras las camas mañana eh?

-si…- respondía Gordon con desgano

-bueno bueno gente, ya vallan a dormir que mañana será un largo día…- decía Simone –Tom enciende tu celular que no veo nada…- Tom saco nuevamente el celular, -bien, todos arriba…- ordenaba mamá Kaulitz mientras se levantaba. Y todos en caravana subían.

Tom y Erika entraron al cuarto. –no toques nada…-

-y yo para que querría tus cosas?...- respondía la joven, luego se oyó que una cremallera se bajaba –que haces?...- preguntó Erika –me estoy cambiando…- decía Tom –tranquila que ya me has visto que mas te podrías perder?

-jaja… si, si…-

Luego Tom salio, Erika se levanto y cerro la puerta, luego a la cama, se desvistió quedando en ropa interior y se acostó. Su perrito no tardo en subir también, pero como la cama era demasiado alta se puso a lloriquear, entonces ella lo alzo y lo subió –ay chiquito, y que te parece, te dije o no que ese Tom era un sapo… o no?... jaja tal vez le hace falta una princesa que lo bese… no creo… después de todo las historias esas son irreales, así que el será un sapo por siempre- luego ella se volteo, y sintió un rico perfume, luego olio la almohada, -que rico…- decía mientras sentía el aroma del perfume, -por lo menos el sapo tiene buen gusto en perfumes…- y esa era una de esas ocasiones, en las que… son un poco difícil de explicar, imagina que vas por la calle, y un chico súper perfumado pasa al lado tuyo, y deja en el viento su perfume, tu lo hules, y te dices “que rico aroma” o algo por el estilo, y en cierta parte te quedas atrapada por el (claro que ese chico es atractivo, por que no hay perfume que absuelva a un feo o si?).

Y así Erika se durmió.

En la otra habitación los gemelos acostados en la cama los dos, boca arriba –Tom, Erika no es tan mala después de todo

-ja si… le hice una apuesta

-de que?

-mañana lo veras

-uff tu para hacer apuestas… seguro que ganas…

-si, como con la del beso… jaja

-si… hasta mañana Tom

-hasta mañana Bill.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List