·

·

sábado, 15 de enero de 2011

11: Adiós Tom


A dos días de que los gemelos tuvieran que irse a hacer la segunda parte de su Tour…

-Erika!!!...- Gritaba Tom desde su cuarto

-estas conciente de que mi habitación queda diagonal a la tuya y que no soy sorda?

-si… dime has lavado lo que te pedí?

-aaa… que me pediste que te lavara?

-no me digas que te olvidaste…- era verdad la joven había olvidado por completo que hace dos semanas Tom le había dicho que lave la ropa que estaba en una canasta en la lavandería –yoooo… ya vuelvo…- dijo ella saliendo de la habitación.

-dios como puede ser que lo olvide…- decía ella poniendo la ropa de Tom en el lavarropas. Y se fue a ayudar a Bill con su equipaje.

Tom estaba en el cuarto de lavado cuando entra Simone…

-Tom… que raro tu por aquí…

-raro?, Erika es la que no lavado la ropa que pedí que lavase hace dos semanas atrás

-y por que no lo hizo?

-por que me odia por que mas?

-deja esas tonterías…

-ah no son tonterías… aparte no se que anda haciendo, este lavarropas se averió…- decía el joven saliendo de la habitación…

-Erika!!!...-

-que quieres Tom?

-ve a ver el lavarropas…

-por que?

-se averió…- los dos bajaron

-pero como sucedió esto?…

-y tu que pones tanta ropa, no ves que puede soportar una cantidad limitada?

-ja y tu, si no usaras la ropa tan grande… podría haberlas lavado sin problema…

-no se como harás, necesito la ropa limpia…- y se fue de escena, Erika saco la ropa y la puso en un fregadero. Trataba de lavar la ropa, pero esta se hacia muy pesada al estar mojada.

-maldito, y justo ahora se viene a arruinar el lavarropas?

-Erika… que haces lavando a mano?

-el lavarropa se descompuso y Tom dijo que lavara a mano

-no, no, no… vamos a llamar a alguien para que repare esto

-Simone… en donde conseguirás a esa persona son las diez y media de la noche…

-tienes razón

-chicas… que pasa?- decía Gordon mirando desde la puerta

-el lavarropas se averió…- dijo Simone mirándolo

-a ver tal vez pueda ver lo que tenga… ya vuelvo…

Al rato volvió con una caja de herramientas, de allí saco un destornillador, saco la tapa de atrás del aparato, y dijo –aha, aquí esta… solo conecto esto… y voila!- volvió a poner la tapa y enchufo la maquina –pon la ropa…- indico el, Erika puso esta vez pocas prendas y la maquina volvió a andar…

-seguro que con tanto movimiento el cable se desconecto…- dijo Gordon cerrando la caja…-

-uff… gracias Gordon!…- decía Erika muy aliviada…

Por fin llego el día que Erika tanto esperaba, el sapo se iría por un mes y medio de gira y ella estaría un mes y medio súper relajada, pasándola bien con Matt y sin tanto trabajo.

-adiós Erika… espero que cuando vuelva todavía este aquí!...- decía Bill abrazándola

-si, chau…- Tom muy reacio a la despedida…

-Tom… como es eso…por lo menos un pequeño abrazo…- dijo Gordon

-Gordon sabes que eso no me gusta…-

-si que eres malo Tom…- Simone ayudaba a Bill a llevar las maletas, y Gordon las de Tom, Erika se quedo en la puerta para cerrarla.

El ultimo en salir fue Tom, el resto ya estaba en el auto, y el salía de su habitación pues se estaba olvidando de su móvil.

-adiós Tom…- dijo ella mientras el salía, el joven se quedo quieto y miro hacia atrás –sabes una cosa?...

-que?...

-yo… solo… lo único que quiero al volver…

-siiii???

-que lo que quiero decir es que solo quiero ver… un emparedado, seguramente voy a estar muy hambriento y cansado, solo eso… no quiero tener que discutir contigo a la vuelta… chau-

Ella enojada cerro la puerta, Erika pensaba “al menos me hubiera dicho que extrañaría discutir conmigo, pero en vez de eso me dice que quiere un emparedado?... idiota como lo odio!!!” y fue a ver TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List