·

·

domingo, 6 de febrero de 2011

27: Chiquito en donde estas?

Erika estaba en el taxi, pero el trafico no avanzaba –señor… no abra otro camino?

-no… parece que hubo un accidente o algo así… pero podrías ir caminado, estamos a cinco cuadras de la dirección que me dijiste…

-si, tenga…- ella le pagaba al señor, bajo del auto, saco sus tres maletas y a Chiquito lo llevaba con su correa, cruzo la calle y se fue.

Pero mientras avanzaba vio cual era el problema, los autos estaban tomando otra ruta, ya que había un gran lío en una de las discos que estaba en la calle por la que iba Erika. Todo lleno de espuma, y la gente por ahí bailando, o tomando, la policía de trancito había puesto barreras y dirigían los autos para que vallan por una arteria de la otra calle, la joven se quedo parada allí, tratando de ver como haría para pasar con las valijas y sin perder a Chiquito.

Entonce se decidió a pasar, comenzaba a caminar con cuidado, y la espuma que salía del antro le llegaba a la cintura, de repente tironeo de la correa, -ah? Chiquito!!!...- grito ella angustiada, el perro se le había perdido

-Chiquito!!!...- gritaba, llevaba sus maletas a cuesta e iba caminado mientras seguía llamando al perro.

Un auto llega… y se estaciona. Tom sale de allí, Bill abre la puerta y baja a ver que es lo que estaba pasando.

La espuma iba hacia ellos, lentamente, y todo descontrolados allá afuera de la disco…

-Chiquito!...- seguía Erika en el intento de encontrar al perrito. Cuando Tom escucha a la joven –Erika!...- decía mirando a su alrededor, para desgracia de la joven, abajo la espuma se estaba volviendo liquido, como una especie de jabón, caminaba y se resbalaba.

-Erika!...- Tom también andaba en busca de alguien, comenzó a avanzar…

Bill siente algo cerca de sus pies, entonces corre un poco sus extremidades inferiores, muy pronto se da cuenta de que a sus pies estaba Chiquito tapado por la espuma, Bill lo alza –hey miren a quien encontré!...- le dice a Simone y a Gordon –entonces en donde esta Erika?...- pregunta desconcertado Gordon…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List