·

·

lunes, 3 de enero de 2011

1: Erika

[Oficialmente es 4 de Enero... asi que ahi les va el primer capitulo, espero que les guste tanto como a mi. Me reí mucho escribiendolo y mas cuando lo vuelvo a leer. Dedicado a mi amiga Erikaulitz... xoxo] 


Sentada estaba ella, tomando su café, con un poco de tristeza, enojo… y que se yo. Lo que pasaba en ese entonces es que la joven Erika pensaba “bueno, después de todo no me va tan mal”, y su pequeño perro al lado de ella, la miraba, como si le dijera “pobrecita” si, si, si los perros hablasen…. seguramente dirían la verdad. 
 
-que voy a hacer?... sin novio, sin trabajo…- su novio Frank la había dejado, hay quienes dicen, por una mejor que ella. Quien sabe, lo único que la joven sabia es que ese chico al cual lo había conocido por Chat hace un año aproximadamente, y la había convencido de ir a Alemania, y convencido de quedarse allí, y para colmo ella le creyó! Dios! quien le cree a un hombre que te dice cosas lindas al oído? Bueno excepto que estés muy, pero muy enamorada.
Erika se había quedado sola en un apartamento, el cual debía pagar cada mes por el… Antes Frank era el que se encargaba del alquiler, y de los gustos de ella, pero ahora, sin novio quien le pagara las cosas, ella que haría? Con sus estudios de bachiller terminados y… nada mas, que haría Erika para ganar dinero?
 
No sabia, y solo corrió a la cama y se tiró, mirando al cielo raso, muy triste por que todavía sentía el perfume del joven en las sabanas, muy enojada, por que la dejo, y muy preocupada por conseguir trabajo.
-debería buscarme otro novio tan rico como el?... o volverme a mi país?
Miro a su adorable perrito, al lado de ella, y un recuerdo vino, ese era el de su madre, quien le decía –no te vallas, vas a ver el te va a dejar, como esperas que una relación que fue a distancia funcione así?...-
 
Si, la voz de la madre de Erika en su interior, realmente las madres en un 90% están en lo cierto, malditas sean por saberlo casi todo.
 
Entonces que seria de Erika cuando ella estuviera allí parada frente a la puerta de su casa, con sus maletas y su madre abriendo la puerta?, ni hola le diría solo escucharía –te lo dije…- de nuevo digo, malditas por saberlo todo.
 
Valla en que problema estaba la chica, como conseguiría dinero? –por lo menos tenemos comida para dos días mas…- le dijo ella a su perro, quien se acerco para lamerle la cara –si, si, ya se, es hora de tu paseo…- ella se levanto, se puso los zapatos, tomo la correa de su mascota y fueron a pasear.
 
A la salida del edificio, el conserje le dijo –señorita!...- ella volteo –se olvida de su periódico…- dijo el hombre acercándose a ella, y con una mirada muy picarona le dio el periódico, una idea loca pasaba por la mente de Erika, mientras caminaba “el conserje John el podría ser un buen partido, aparte es el hijo del dueño, y tan viejo no es, cuanto tendrá, veinticinco años, o tal vez menos…” no!, eso era llegar un poquito lejos, como era esa idea? Meterse con el hijo del dueño del edificio, solo para tener un departamento?, después que seguiría, ir detrás del hijo del carnicero, o… realmente no se, pero esa idea era muy, muy, muy mala.
 
Caminaron hasta llegar a la plaza, allí Erika se sentó en una banca, veía a las personas “malditas todas ellas por ser feliz” se decía. Aburrida, tomo el periódico, hojeaba, por que ni siquiera tenia ganas de leer, aparte no llevaba sus lentes consigo. De repente con su razonamiento, lo encontró, si!, esos eran!, los clasificados!. Buscaba, y buscaba, con mucha dificultad en la lectura, pero nada como para ella, necesito… bla bla bla… nada bueno para ella, hasta que se resigno… luego vio uno en la esquina inferior de la derecha, decía el anuncio “Necesito chica para la limpieza, que tenga conocimientos culinarios, buena presencia, cama adentro” ese! Es un buen trabajo, pensaba. Total era limpiar una casa y cocinar una que otra comida, ella no creía que la tuvieran trabajando como esclava, vamos que eso era Alemania, no la tendrían trabajando todo el día o si?.
 
Erika se preparo muy bien ese día, y tomo un taxi, quien la llevo hasta la dirección del anuncio, al parecer era un buen vecindario, y la joven cruzando los dedos camino hasta la puerta, toco el timbre y espero, al cabo de unos segundos salio una mujer –Hola… la puedo ayudar en algo?…- Erika un poco nerviosa solo recordó: ser muy agradable, simpática, carismática, y todo eso que es necesario para que la contraten –Hola, buenos días, me llamo Erika, y vine por el anuncio del diario… espero no haberme confundido de dirección…-
-oh, no, no, pasa…- dijo la mujer, ya adentro Erika noto que habían muebles por todos lados, ropa apilada y todavía estaban terminado de pintar la casa.
Ellas entraron a un cuarto, al parecer la cocina –bien… me llamo Simone Kaulitz…- dijo la señora ofreciéndole un asiento a la chica –mucho gusto, como dije antes, me llamo Erika, Erika Gareka…-
-muy bien… y dime, de donde eres… noto un acento particular en ti…
-de America…-
-país?...
Los interrumpe un hombre que preguntaba en donde colocar una cama… la señora Kaulitz se levanto y dirigió al hombre.
 
Al cabo de un rato ella vuelve, -que música te gusta?...- pregunto Simone, ella se sorprendió, desde cuando alguien preguntaba por la música que le gusta para conseguir un trabajo?... –ehhh… no se… de la que se baila… supongo…-
-estas contratada…- dijo Simone, dándole una hoja a Erika –si quieres el trabajo, firma aquí…- ella tomo la hoja y la leyó detenidamente, todo estaba en orden, Erika era un poco lenta, pero no tonta. Tomo el bolígrafo que le había dado la mujer y firmo. –y… cuando empiezo?...- pregunto ella muy entusiasmada –sabes que… ven mañana… hasta eso creo que los de la mudanza habrán terminado…-
 
Así paso un día mas de Erika, esta muy contenta, aparte el sueldo era bueno, y… por que lo de la música, será que esa señora era muy fiestera?... sea lo que sea, Erika tenia trabajo y eso la tenia feliz.

1 comentarios:

erika dijo...

Woow! Yo igual me llamo Erika & tambien amo a Tom Jajaja ♥ :3

Publicar un comentario

 

My Blog List